Blog Saludable

Con la pandemia y la implantación del trabajo a distancia hemos conocido un nuevo entorno, quizás una sociedad medioambientalmente más sostenible,  un valor añadido a tener en cuenta de cara a futuro. También ha facilitado la conciliación, aunque en España el teletrabajo todavía supone un cambio de paradigma, una superación de miedos ante la ausencia …

El confinamiento nos ha permitido descubrir las virtudes del teletrabajo, que incluso muchos apuntan a que favorece el rendimiento, la concentración, reduce los niveles de estrés, y fomenta la felicidad. Pero ¿qué hay de la soledad del trabajo a distancia, del valor de compartir las tareas en equipo, del ambiente con los compañeros en la …

Tras el estado de alarma, las empresas han remodelado su forma de trabajar, si bien a España todavía le queda un largo recorrido si nos miramos en el espejo de nuestros países vecinos. Portugal e Italia nos superan en porcentajes de teletrabajo. Pero ¿cuál podría ser el motivo? En España, todavía se insiste en el …

La pandemia ha traído consigo el imperioso “teletrabajo” en un estado de alarma, en el que han sido muchas las empresas que han tenido que adaptarse a contrarreloj a realizar sus tareas habituales a distancia.

España con motivo del confinamiento por la pandemia ha tenido que asumir un teletrabajo que se ha visto incrementado por unas circunstancias forzosas, pero nos preguntamos si realmente las empresas españolas están preparadas para asumir este nuevo escenario o pasada esta crisis sanitaria volverán a requerir un modelo presencial. Hablamos en rhsaludable para abordar sobre …

MENU

Back