V Workshop AECOP: Simon Dolan apuesta por los valores para aumentar el éxito empresarial


Pensando en todos aquellos que quieran innovar en el mundo de la gestión, AECOP España ha preparado su V Workshop Internacional alrededor de la figura de Simon Dolan, que se ha ganado un merecido prestigio en el mundo del coaching ejecutivo, entre otros motivos, por ser el creador de la metodología de Coaching por Valores.

Precisamente, el conferenciante internacional ofrecerá un exhaustivo desarrollo de esta herramienta basada en Valores el próximo 15 de junio en Barcelona. Su intervención tratará de hacernos entender los valores como un el elemento primordial de nuestro camino hacia el éxito.

El Workshop sobre el método de Coaching por Valores va dirigido tanto para el propio Coach en su ámbito personal y profesional como para que éste, en sus procesos de Coaching, pueda ayudar a su coachee a conocer sus valores, organizarlos y alinearlos con sus objetivos y determinar si estos pueden satisfacerle realmente.

En cualquier caso, el método parte de aumentar el bienestar personal, mejorar el desempeño y finalmente la productividad. Potencia el buen clima laboral y fortalece los equipos. Todo partiendo de alinear los valores personales con los propios objetivos que sean realmente coherentes con ellos, mejorando el bienestar en todos los ámbitos de la persona.

Más info: www.aecop.net

Previous "Algunas veces, con pequeños cambios pueden evitarse accidentes de trabajo"
Next El 4º Fórum de Organizaciones Saludables podrá verse por streaming

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *