master debo

Arranca la 6ª edición del máster en formación permanente de dirección estratégica en bienestar organizacional (debo).

RHSaludable
febrero 08, 2024

Se consolida la comunidad debo con más de 120 personas que lideran el cambio en las organizaciones a nivel internacional.

Se  ha celebrado la presentación de la mano de Mercedes Aznar y Carmen Soler de la sexta edición del Máster de Dirección Estratégica en Bienestar Organizacional (DEBO) de Florida Universitàriaun postgrado que se consolida cada año y que llega cargado de novedades y más necesario que nunca tras la entrada en vigor de la Directiva sobre Información Corporativa en materia de Sostenibilidad que marca sobre obligatorio el reporte de métricas relacionadas con las materias que se trabajan en DEBO.

Cambio, adaptabilidad y superación son recursos que deben formar parte de ese entorno cambiante, en el que se exige una dirección estratégica que proporcione a los profesionales ese impulso para superar obstáculos y conseguir los mejores resultados.

Un máster que se apoya en cuatro pilares fundamentalesliderazgo (formación de troyanos del cambio), amor por aprender (unión de personas motivadas por los conocimientos y su desarrollo), inteligencia emocional (capacidad en relaciones humanas) y diversidad (como fuente de enriquecimiento y conexión social).

El Máster cuenta con un nutrido claustro docente nacionales e internacionales, expertos en salud laboral y otras disciplinas que componen el programa formativo.

Nuestro alumnado y profesorado conforman una potente red de agentes de cambio que movilizan inquietudes, desaprenden para volver a aprender, mientras en paralelo transforman y evolucionan.

En este acto, se presentaron también las actividades previstas para la Comunidad DEBO.

Esta comunidad, compuesta ya por más de 120 profesionales, posibilita a través de acciones conjuntas visibilizar la estrategia de bienestar, bienser y biensentir en las organizaciones y las personas, la mejora constante de las organizaciones públicas y privadas que impactan en la sociedad, construyendo un entorno más seguro, saludable, sostenible y solidario.

Este año, entre otras actividades se realizará una sesión mensual de encuentro donde se analizarán casos de éxito de la comunidad, webinars para compartir conocimiento, cuatro encuentros de Forum Organización Saludable en presencial (Zaragoza, Madrid y Valencia), club de lectura y además la posibilidad de actualización y especialización continua de los miembros de la Comunidad en materia de Bienestar.

A través de la Comunidad se genera sinergia y emprenden nuevos proyectos que impactan en el bienestar de las organizaciones y el bienser de las personas. 

Para finalizar este acto, contamos con la presencia de Paloma Fuentes con un taller práctico: ‘Las veinte vitaminas mentales para pasar de supervivientes a súper vivientes’

Continúa el viaje DEBO ¿te unes?

RHSaludable

RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables
Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

artículos relacionados

Salud Mental y la Prevención de Riesgos Laborales

Salud Mental y la Prevención de Riesgos Laborales

El próximo viernes 23 de febrero se presentarán en la sede de UGT-PV los resultados del estudio “SALUD MENTAL Y LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Los problemas de salud mental como accidentes de trabajo”, elaborado en el marco de la Estrategia Valenciana de Salud,...

La campaña española “La seguridad salvaVidas” gana el primer premio de la categoría de sensibilización en sectores de difícil acceso en el Festival Internacional de Medios para la Prevención

La campaña española “La seguridad salvaVidas” gana el primer premio de la categoría de sensibilización en sectores de difícil acceso en el Festival Internacional de Medios para la Prevención

Madrid, 11 de diciembre de 2023. El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), organismo científico-técnico del Ministerio de Trabajo y Economía Social especializado en el análisis y la mejora de las condiciones de trabajo, ha presentado en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.