Tenemos unos horarios ‘extraterrestres’ con Future For work Institute


Compartimos con vosotros el podcast del tercer episodio del programa El futuro del trabajo. Este programa es una iniciativa de Future For work Institute cuyo principal propósito es aumentar la adaptabilidad de las empresas a través de sus personas. Para ello explorar las tendencias emergentes en el mundo del trabajo, separando la señal del ruido, y les proporcionando un criterio para tomar decisiones en el campo de la gestión de su capital humano.

En este tercer programa hablan de horarios. Nos trasladamos al Parlamento de Cataluña para conversar con Fabián Mohedano, diputado e impulsor de la Iniciativa por la Reforma Horaria, que busca una distribución del tiempo más humana y parecida la de otros países de nuestro entorno.

Charlan con él acerca de los orígenes de los actuales horarios en España, del impacto que estos tienen en aspectos que van desde la productividad en las organizaciones hasta la salud de las personas y de las propuestas para construir unos horarios más razonables.

 

Previous La Cumbre "Trabajos Saludables" pone de relieve las buenas prácticas para la gestión de una población activa en proceso de envejecimiento
Next Una nueva realidad más allá del océano azul: Las Empresas saludables, solidarias y sostenibles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *