Wolfgang Hoffmann: «El próximo reto es profesionalizar el coaching»

RHSaludable
marzo 09, 2015

Entrevistamos a Wolfgang Hoffmann durante el IV Congreso Internacional de AECOP-EMCC España, que se celebró en Madrid los días 19 y 20 de febrero de 2015.

Wolfgang Hoffmann es Licenciado en Ciencias Políticas, realiza estudios en la Maestría Psicología Social de la Universidad Central de Venezuela y luego cursa estudios como psicoterapeuta gestalt. Su formación y especialización se ha enfocado en el área de consultoría, capacitación y Coaching, desarrollando programas de alta gerencia y desarrollo de competencias para ejecutivos, así mismo en procesos de caliad de servicio y transformación cultural para empresas de clase mundial en Venezuela y varios países de América Latina tales como: Cemex, McDonald’s, Verizon, Lotus región andina, Mabe, Panamco, Seagrams, Grupo Santander Central Hispana, American Express, Toyota, entre otras. Ha llevado en los últimos 20 años sus conferencias, seminarios y talleres a más de 13.000 personas en Venezuela, México, Panamá, Colombia, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Chile y Portugal. Es Presidente de la Asociación Venezolana de Coaches y miembro de la International Association of NLP-Institutes (IN).

artículos relacionados

Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

La EU-OSHA ha recogido en un folleto los ejemplos vinculados a los premios de buenas prácticas, que reconocen la labor en materia de prevención, que este año se ha focalizado en los trastornos musculoesqueléticos (TME) en el lugar de trabajo. En la publicación se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.