Santiago Vázquez explica el modelo de felicidad en el trabajo de la operadora de telecomunicaciones R

RHSaludable
mayo 14, 2014

Santiago Vázquez, director de Personas de la operadora de telecomunicaciones gallega R, explica el modelo de felicidad en el trabajo implantado en esta compañía, que ha contribuido a la reducción del absentismo y la rotación, y al aumento del compromiso y el rendimiento.

YouTube video

Vázquez, que participó la semana pasada en el Congreso Nacional de Psicología Positiva, subraya que la aplicación de los «múltiples elementos contrastados» de esta disciplina ha sido de una gran utilidad en el día a día de su compañía.

Este responsable de Recursos Humanos, pionero en nuestro país en la aplicación de los conceptos de la psicología positiva en la realidad empresarial, ha publicado el libro «La felicidad en el trabajo… y en la vida» (Actualia Editorial), en el que expone cuáles son las claves de las personas más felices.

artículos relacionados

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

“Hay una vacuna poderosa que sirve al ser humano para hacer frente al miedo y que se llama curiosidad”, así comenzaba su intervención Teresa Viejo en la presentación de su libro La niña que todo lo quería saber, que se celebró en la Universidad Europea de Valencia y...

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Bajo el título “El secreto del éxito de una empresa saludable” se ha celebrado este webinar con la participación de dos casos reconocidos por la Red Europea de la Salud como Port Barcelona y Seguros Santalucía. Carmen Soler, Directora del Máster Dirección Estratégica...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡VA BIEN!, ¿PARA QUÉ INVERTIR?; ¡VA MAL!, MEJOR NO INVERTIR. | La Palanca del Éxito - […] Intangibles, además, que puede ser medidos con instrumentos fiables y validados, convirtiéndose en indicadores de negocio (p.ej., “satisfacción”, “calidad…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.