Responsabilidad Social: las empresas y el bien común con Future For work Institute


Compartimos con vosotros el podcast de otro episodio del programa El futuro del trabajo. Este programa es una iniciativa de Future For work Institute cuyo principal propósito es aumentar la adaptabilidad de las empresas a través de sus personas. Para ello explorar las tendencias emergentes en el mundo del trabajo, separando la señal del ruido, y les proporcionando un criterio para tomar decisiones en el campo de la gestión de su capital humano.

En este episodio conversan con José Antonio Lavado, especialista en Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, fundador de Bidea Consultores y presidente de la Asociación Catalana para el Fomento de la Economía del Bien Común, que forma parte del movimiento internacional promovido por el economista austríaco Christian Felber. Hablan con él de cómo está evolucionando a día de hoy el concepto de responsabilidad social en las empresas.

Previous Fátima Báñez anuncia una partida de más 50 millones de euros para la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión
Next CORREOS baja el índice de siniestralidad e impulsa acciones como Empresa Saludable

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.