People Analytics: la llegada de los datos a RR.HH. con Future For work Institute

RHSaludable
abril 10, 2018

Compartimos con vosotros el podcast de otro episodio del programa El futuro del trabajo. Este programa es una iniciativa de Future For work Institute cuyo principal propósito es aumentar la adaptabilidad de las empresas a través de sus personas. Para ello explorar las tendencias emergentes en el mundo del trabajo, separando la señal del ruido, y les proporcionando un criterio para tomar decisiones en el campo de la gestión de su capital humano.

Conversan con Joan Clotet, Talent Innovation Manager en Ferrovial. Se define a sí mismo como un humanista digital. Hablan con él de la llegada de los datos al mundo de la gestión de personas, el llamado “people analytics”, de las oportunidades y los retos que trae consigo la transformación digital que ya están abordando muchas organizaciones, y de cómo la revolución tecnológica no solo hace posible, sino también necesario, que las empresas se replanteen la forma en que gestionan su capital humano.

 

RHSaludable

RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables
Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

artículos relacionados

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

¡DESCUBRE EL NUEVO LIDERAZGO Y LLEVA TU ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO NIVEL! Disfruta de los contenidos más vanguardistas de la mano de expertos nacionales e internacionales que te inspirarán y llevarán tu organización al máximo nivel. ¿Estas listo para transformar tu forma de liderar? No te pierdas la oportunidad de asistir al evento más esperado del año, donde los ponentes más influyentes se reúnen para compartir estrategias de éxito.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. El futuro ha llegado a la gestión del talento - Grupo Humannova - […] People Analytics […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.