Arranca el máster de dirección estratégica en bienestar organizacional en una apuesta por la salud laboral y la competitividad empresarial


El próximo 14 de febrero se inicia el Máster de Dirección Estratégica en Bienestar Organizacional, en Florida Universitaria, que tiene por objeto ser la hoja de ruta para empoderar a los profesionales a liderar, a fin de conseguir un impacto en las personas y en el negocio, utilizando herramientas para alcanzar un modelo humanista de gestión de salud. 

Hoy día, cada vez se hace más necesario contar con una formación, basada en el rigor de la ciencia, de la aplicación de la investigación propia de la psicología ocupacional positiva, para impulsar el cambio que se requiere en las organizaciones, dotando de competencias y  habilidades para llevar a cabo modelos laborales más saludables, solidarios, seguros y sostenibles. 

De la mano de expertos en diferentes áreas, y con una base eminentemente práctica a través del contacto con empresas, que ya han implantado con éxito la transformación en su seno interno se dará a conocer todo lo necesario para convertir al alumno en un agente de cambio, capaz de realizar una aportación de valor y generar mayor competitividad y productividad a la empresa, en el desarrollo práctico de los conocimientos adquiridos. 

Gracias a esta especialización, se convertirá en un profesional acreditado para el uso de la herramienta de diagnóstico en organizaciones saludables y resilientes HEROCHECK y además podrá participar en múltiples eventos con acceso gratuito y preferente. El Máster además está dotado con mentoring durante los cuatro últimos meses del curso y con promociones para asistir a seminarios de especialización que se llevarán a cabo a lo largo del curso. 

La formación está basada en  una metodología con un formato MasterClass en directo y en el análisis de casos prácticos de empresas reales, para hacer más pragmática la asimilación de conocimientos, contando con un equipo docente totalmente especializado, que será de gran ayuda en el proyecto final de máster. 

Como objetivos prioritarios, enmarcados en nueve módulos formativos, siendo el último dedicado al TFM se encuentra: aprendizaje de técnicas de intervención desde disciplinas como la psicología positiva, la inteligencia emocional, la seguridad y salud, adquisición de competencias necesarias para el liderazgo, conocimiento de nuevos modelos de acción en la gestión de personas y la salud, entre otros. 

El Máster está dirigido a CEO´s, profesionales interesados en  nuevos modelos de gestión humanista, con los que conseguir empresas rentables y éticas, responsables en prevención de riesgos laborales, recursos humanos y RSE, que quieran ampliar su campo de actuación y técnicos y expertos que trabajan en consultorías principalmente en áreas de salud y bienestar laboral. 

Más información: https://bschool.floridauniversitaria.es/master-de-direccion-estrategica-en-bienestar-organizacional/

Previous Julio de la Iglesia: “El enfoque positivo consiste en aceptar y aprender, convirtiendo un fracaso en un éxito”
Next Inteligencia Artificial contra el absentismo laboral

1 Comment

  1. […] artículoArranca el máster de dirección estratégica en bienestar organizacional en una apuesta por la salu… fue publicado en […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.