Los millennials no existen, son los padres con Future For work Institute


Compartimos con vosotros el podcast del episodio número quince del programa El futuro del trabajo. Este programa es una iniciativa de Future For work Institute cuyo principal propósito es aumentar la adaptabilidad de las empresas a través de sus personas. Para ello explorar las tendencias emergentes en el mundo del trabajo, separando la señal del ruido, y les proporcionando un criterio para tomar decisiones en el campo de la gestión de su capital humano.

Nuestra invitada de hoy es Elisabet Roselló , analista de tendencias e investigadora cultural. Y millennial. Precisamente de los millennials es de lo que conversamos con ella en este episodio. Su visión “desde dentro” contribuye a desmontar varios de los estereotipos que tienen muchos empleadores respecto a los miembros de esta generación.

Elisabet colabora en diversos proyectos relacionados con la gestión de la innovación creativa, el desarrollo tecnológico y el avance a escenarios de futuro. También dirige una sección semanal en el programa de RNE “Preferències” en la que trata sobre transformaciones sociales y culturales emergentes.

Previous AECOP celebra su VII Congreso de Coaching Ejecutivo
Next El lanzamiento de la campaña Healthy Workplaces de la UE 2018-2019 se acerca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *