Llegan los robots sociales con Future For work Institute


Compartimos con vosotros el podcast de otro episodio del programa El futuro del trabajo. Este programa es una iniciativa de Future For work Institute cuyo principal propósito es aumentar la adaptabilidad de las empresas a través de sus personas. Para ello explorar las tendencias emergentes en el mundo del trabajo, separando la señal del ruido, y les proporcionando un criterio para tomar decisiones en el campo de la gestión de su capital humano.

Jordi Albó, experto en “robótica social” y uno de los responsables del área de innovación en robótica de la consultora Evers, habla sobre los últimos avances en este campo, y de sus implicaciones en el mundo del trabajo. Frente a los que perciben a los robots como una amenaza debido a su potencial de sustituir a los humanos en muchas tareas, Jordi defiende una visión más optimista del futuro en la que los robots van a ser nuestros compañeros y ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida.

Previous Carlos Bezos: "las tecnologías de neurociencia y el big data son claves para escuchar y comprender"
Next Abierto el plazo de inscripción para asistir al Fórum de Organizaciones Saludables que se celebrará en Valencia el próximo 12 de junio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *