Jacques Lacroix presentará El modelo del panorama social en el X Workshop AECOP


La Asociación Española de Coaching Ejecutivo, AECOP, celebra  el 22 de febrero en Almería, su X Workshop Internacional en Coaching Ejecutivo y ha apostado, para esta edición especial, por Jacques Lacroix, primer formador en nuestro país de El modelo del panorama social. Lacroix ha sido previamente autorizado como facilitador del método para el mundo hispanohablante por el Dr. Lucas Derks, psicólogo social de los Países Bajos y creador de esta innovadora herramienta.

El Modelo del Panorama Social asegura que invertimos muchísima energía en crear y mantener relaciones y que estas se crean en la mente de cada individuo como construcciones espaciales. El Modelo nos permite que el llamado “software socio-mental” se haga accesible y claro, lo que nos da la posibilidad de realizar cambios intencionados en las relaciones con efecto inmediato. De esta forma, conflictos, celos o miedos pueden ser resueltos cambiando las ubicaciones de las representaciones subliminales, lo que ayuda indudablemente con el coachee y mejora la calidad de la práctica del coaching.

Durante este workshop, el facilitador mostrará a los asistentes los fundamentos teóricos y las técnicas necesarias para el ajuste de relaciones insatisfactorias con otras personas o con nosotros mismos. Lo hará con una combinación de demostraciones y ejercicios prácticos, donde ambos son supervisados y se combinan con simulaciones de dinámicas grupales.

Por supuesto, es una actividad especialmente proyectada para coaches ejecutivos y profesionales de RRHH, de hecho, Lacroix  está preparando un evento  exclusivo basado en psicología del espacio mental y PNL aplicado al entorno organizativo, es decir, al mundo de la empresa.

Más información: http://aecop.net/proximo-evento/workshop-aecop-modelo-panorama-social/ 

Contacto:  Pilar Aliaga, 644315838, prensa@aecop.net

Previous II jornada de responsabilidad social corporativa y seguridad y salud en el trabajo: buenas prácticas en las organizaciones del siglo XXI
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.