Florent Amion explica la filosofía de gestión en la que se enmarca el «edificio optimista» de Vygon

RHSaludable
junio 12, 2014

Vygon ha remodelado sus oficinas en España situadas en Paterna (Valencia) para convertirlas en lo que han calificado como “el primer edificio optimista de España”. Florent Amion, director en nuestro país de esta multinacional proveedora de productos sanitarios, explica en esta entrevista que el rediseño de sus instalaciones se enmarca en la implantación de la dirección por misiones, con un gran protagonismo de los empleados.

YouTube video

El rediseño de las oficinas de Vygon ha sido dirigido por el artista plástico Fernando Jiménez con la colaboración de los 45 empleados de la compañía en nuestro país. En diversos puntos de las instalaciones, se visualiza la implicación de los trabajadores, que han colocado mensajes y fotografías suyos en espacios habilitados al efecto.

Esta iniciativa se enmarca en una filosofía de gestión de «dirección por misiones» que da un gran protagonismo a los empleados como stakeholders de la compañía y trabaja para configurar una «organización optimista».

RHSaludable

RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables
Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

artículos relacionados

Retorno al trabajo después de un accidente cardíaco: el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Fundación Española del Corazón suman esfuerzos para abordar las principales claves

Retorno al trabajo después de un accidente cardíaco: el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Fundación Española del Corazón suman esfuerzos para abordar las principales claves

INSST y FEC han organizado una sesión técnica en la que han participado todos los actores implicados: desde la experiencia del propio paciente, hasta la Unidad Rehabilitación Cardiaca, sin olvidar el seguimiento que se realiza desde Enfermería del Trabajo En España...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. La gestión de los riesgos psicosociales esencial en la mejora de la productividad - infoprevencion.com - […] S.A.U. inauguró este mismo año el primer edificio optimista de España y su Director Floren Amion presentó un nuevo…
  2. La gestión de personas y la salud laboral se unen en Valencia | - […] S.A.U. inauguró este mismo año el primer edificio optimista de España y su Director Floren Amion presentó un nuevo…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.