Equipos virtuales (pero no distantes) con Future For work Institute


Compartimos con vosotros el podcast de otro episodio del programa El futuro del trabajo. Este programa es una iniciativa de Future For work Institute cuyo principal propósito es aumentar la adaptabilidad de las empresas a través de sus personas. Para ello explorar las tendencias emergentes en el mundo del trabajo, separando la señal del ruido, y les proporcionando un criterio para tomar decisiones en el campo de la gestión de su capital humano.

Conversan con Pilar Ortí, fundadora de Virtual not Distant, una firma de consultoría con sede en Londres dedicada a ayudar a empresas a asimilar una nueva forma de trabajar, los equipos virtuales, donde ya no es necesario que todos los miembros de un equipo compartan la misma ubicación física.

Hablan con ella del auge de este fenómeno, de las ventajas para las empresas y de las cuestiones que es importante tener presente para asegurar el éxito de la transición a esta nueva forma de trabajar.

Previous Sandra Goñi, responsable de prevención de la residencia San Manuel y San Severino: "cuidar nuestro entorno organizativo, supone invertir a futuro"
Next CSIF y ARHOE reclaman al Gobierno que desarrolle las medidas de conciliación comprometidas antes de que concluya la legislatura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *