Andrés Ortega, especialista en innovación en Recursos Humanos

RHSaludable
marzo 06, 2014

Andrés Ortega, especialista en Recursos Humanos y director asociado de la consultora Humannova, reflexiona sobre la innovación como factor estratégico esencial en el entorno actual y las características que han de tener los líderes del siglo XXI: conectividad, inteligencia emocional o asertividad.

YouTube video

Ortega desgrana las tendencias de Recursos Humanos que han detectado en el Estudio Delphi 2020 de Humannova: la creciente digitalización e implantación de la tecnología social en los entornos de trabajo, la sustitución de la formación tradicional por el aprendizaje social y el papel de los gestores de personas como agentes del cambio.

artículos relacionados

Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

La EU-OSHA ha recogido en un folleto los ejemplos vinculados a los premios de buenas prácticas, que reconocen la labor en materia de prevención, que este año se ha focalizado en los trastornos musculoesqueléticos (TME) en el lugar de trabajo. En la publicación se...

3 Comentarios

  1. Fantástica entrevista de un gran profesional y, sí, excepcional persona.

    Felicidades!!!

    Responder
  2. Gracias José Luis !

    una suerte para RHSALUDABLE y nuestros seguidores/as poder contar con profesionales con el talento y visión de Andrés Ortega.

    Seguimos!

    Responder
  3. Bien!
    Troyanos, agentes del cambio, transgresores que aportan valor en pro del beneficio de su Organización…INNOVACIÓN, no como un término de moda si no como una forma de entender y adaptare al entorno profesional en que vivimos.
    Muy Humannova, muy Andrés Ortega.
    Gracias Carmen!
    1abrazo
    Inés T

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Andrés Ortega, especialista en innovaci&... - […] Andrés Ortega, especialista en Recursos Humanos y director asociado de la consultora Humannova, reflexiona sobre la innovación como factor…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.