Empresa y coaching ejecutivo reflexionarán juntos para sentar las bases del coaching 2.0


AECOP España revoluciona la idea de congreso en la octava edición de su evento anual e internacional de coaching ejecutivo. Se trata de generar un espacio colaborativo, de debate constructivo, que fomente el pensamiento crítico y facilite nuevos espacios de aprendizaje.

En este evento la idea prioritaria es que todos tengan voz: los coaches ejecutivos, los directores de RRHH, los directores generales y CEO’s y los emprendedores.

Bajo el lema “Transformación y confianza en entornos inciertos”, el 8º Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo AECOP, que se celebrará en Madrid el 17 y 18 de junio, propone explorar los nuevos estilos de management y los nuevos modelos de organizaciones. Principalmente, persigue vislumbrar visiones de futuro acordes con las necesidades reales de las organizaciones de hoy.

Para lograrlo, AECOP ve la necesidad de plantear un congreso diferente e innovador, que comenzará con espacios de reflexión online unos meses antes de la cita presencial y que continuará una vez que esta termine, con la elaboración de un documento 2.0. sobre coaching.

El congreso centrará su atención el primer día en la empresa, con reconocidos ponentes que hablarán, por ejemplo, de experiencias, necesidades, nuevas tendencias en management y modelos de gestión. El segundo día es para la reflexión, para planificar y elaborar el mencionado documento que recoja, a modo de manifiesto, cómo debe ser según Aecop el coaching ejecutivo del futuro.


Previous 4º Encuentro de la red española de empresas saludables con la participación de expertos que abordarán las políticas de bienestar laboral en la nueva era digital
Next Valencia acogerá el 7º Simposio Empresas con Rostro Humano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.