Economía colaborativa: de la fábrica a la plataforma con Future For work Institute


Compartimos con vosotros el podcast de otro episodio del programa El futuro del trabajo. Este programa es una iniciativa de Future For work Institute cuyo principal propósito es aumentar la adaptabilidad de las empresas a través de sus personas. Para ello explorar las tendencias emergentes en el mundo del trabajo, separando la señal del ruido, y les proporcionando un criterio para tomar decisiones en el campo de la gestión de su capital humano.

Conversan con Albert Cañigueral, especialista en economía colaborativa y conector para España y América Latina de OuiShare, un “think tank” e incubadora de proyectos en este campo.

Hablan sobre qué es y cuál es el origen de la economía colaborativa, de los muy diferentes tipos de plataformas que conviven debajo de este paraguas, del impacto que tiene este fenómeno en el mundo del trabajo y de cómo las empresas tradicionales y las plataformas colaborativas comienzan a hablarse.

Previous Beneficios del fomento de la actividad física y la práctica deportiva, en términos de mejora de la salud, el bienestar y la productividad empresarial
Next Shirley Sánchez: "La felicidad es una herramienta de innovación preventiva que nos deja grandes enseñanzas y espectaculares resultados"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *