Diseñando una nueva gestión de personas con Future for Work Instiutute


Compartimos con vosotros el podcast de otro episodio del programa El futuro del trabajo. Este programa es una iniciativa de Future For work Institute cuyo principal propósito es aumentar la adaptabilidad de las empresas a través de sus personas. Para ello explorar las tendencias emergentes en el mundo del trabajo, separando la señal del ruido, y les proporcionando un criterio para tomar decisiones en el campo de la gestión de su capital humano.

El design thinking es una metodología para generar ideas innovadoras inspirada en la forma en que se trabaja en el mundo del diseño de productos.

En este episodio del podcast Futuro del Trabajo conversamos con Maite Moreno, fundadora de Monday Happy Monday, firma de consultoría especializada en innovación en gestión de personas, sobre las posibilidades que ofrece el design thinking aplicado en este campo.

Maite nos explica la historia y en qué consiste esta metodología. También nos aporta interesantes perspectivas acerca de cómo los departamentos de Recursos Humanos de las empresas puede utilizar esta herramienta para idear nuevas prácticas de gestión de personas que respondan a las exigencias derivadas de los cambios que está experimentando el mundo del trabajo.

Previous Loquenoexiste publica Comunicación Responsable, la guía para impactar con las mejores campañas de RSC
Next En marcha las mediciones de carga emocional y cognitiva a trabajadores de la Comunidad Valenciana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.