Da un paso hacia un futuro de éxito en el bienestar organizacional

RHSaludable
julio 24, 2023

Los líderes y profesionales comprometidos con el éxito y el bienestar de las organizaciones ya pueden inscribirse en la nueva convocatoria del Máster de Dirección Estratégica en Bienestar Organizacional (DEBO). Un postgrado por el que han pasado ya más de 100 alumnos en sus cinco ediciones.

Una oportunidad para transformar la forma de liderar y potenciar el éxito en la empresa, aprovechando un sistema de formativo, con una metodología innovadora, y título propio de Florida Universitaria.

¿Para quién está dirigido DEBO?

DEBO está diseñado para directores, gerentes, profesionales de recursos humanos y toda aquella persona decidida a liderar con el corazón y construir una cultura organizacional que ponga el bienestar en el centro de su estrategia. No importa el tamaño o el sector de la empresa, DEBO está pensado para quienes desean cambiar la filosofía tradicional y crear una organización ejemplar, de excelencia, y de futuro.

¿Por qué DEBO es el camino hacia una organización de referencia?

Liderazgo de vanguardia. Aprenderás las más recientes habilidades de liderazgo para crear un entorno empresarial inspirador, en el que cada miembro del equipo pueda alcanzar su máximo potencial.

Bienestar como clave del éxito. Descubrirás cómo el bienestar de los empleados se traduce directamente en un aumento de la productividad, de compromiso y de satisfacción laboral.

Estrategias que marcan la diferencia. DEBO te brindará herramientas estratégicas de la mano de los mejores expertos profesionales para optimizar el bienestar organizacional, aumentar la resiliencia y mejorar el equilibrio trabajo-vida.

    Red de profesionales comprometidos. Formarás parte de una comunidad de líderes apasionados por el bienestar, con quienes podrás compartir ideas, colaborar en proyectos y crear sinergias.

    Impacto en la sociedad. Al impulsar un entorno laboral más saludable y positivo, contribuirás al bienestar de toda la sociedad.

    Inscríbete en el Máster de Dirección Estratégica en Bienestar Organizacional (DEBO): El camino hacia el éxito y el bienestar organizacional comienza con una sencilla decisión.

      Las inscripciones están abiertas hasta completar las plazas, que actualmente son limitadas para garantizar grupos reducidos y ofrecer una formación más personalizada, con tutorías, y clases prácticas, y la posibilidad de participar en eventos e iniciativas a lo largo de todo el curso lectivo a través de la Comunidad DEBO. Una Comunidad, en la que este año se han previsto un calendario de eventos que este año 2023 han tenido como puntos de referencia Valencia y Madrid y que en 2024 se ha previsto que se celebren en Zaragoza, Ibiza y Huelva.

      No pierdas esta oportunidad única de transformar tu liderazgo y llevar a tu equipo a nuevos horizontes de crecimiento y bienestar.  

      ¡Construyamos juntos un futuro de éxito, salud y bienestar con DEBO!

      #DEBO #BienestarOrganizacional #LiderazgoConBienestar #CrecimientoEmpresarial

      Más información: Máster de dirección estratégica en bienestar organizacional – rhsaludable

      RHSaludable

      RHSaludable

      La revista de las organizaciones saludables
      Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

      artículos relacionados

      7º encuentro internacional en bienestar organizacional

      7º encuentro internacional en bienestar organizacional

      ¡DESCUBRE EL NUEVO LIDERAZGO Y LLEVA TU ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO NIVEL! Disfruta de los contenidos más vanguardistas de la mano de expertos nacionales e internacionales que te inspirarán y llevarán tu organización al máximo nivel. ¿Estas listo para transformar tu forma de liderar? No te pierdas la oportunidad de asistir al evento más esperado del año, donde los ponentes más influyentes se reúnen para compartir estrategias de éxito.

      0 comentarios

      Trackbacks/Pingbacks

      1. Take a step towards a successful future in organizational well-being - SubooNews - […] Source link Share […]
      2. Da un paso hacia un futuro de éxito en el bienestar organizacional – Prevención de Riesgos Laborales - […] artículoDa un paso hacia un futuro de éxito en el bienestar organizacional fue publicado en […]

      Enviar un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.