Business Model You con Future For work Institute


Compartimos con vosotros el podcast del décimo episodio del programa El futuro del trabajo. Este programa es una iniciativa de Future For work Institute cuyo principal propósito es aumentar la adaptabilidad de las empresas a través de sus personas. Para ello explorar las tendencias emergentes en el mundo del trabajo, separando la señal del ruido, y les proporcionando un criterio para tomar decisiones en el campo de la gestión de su capital humano.

Hablan con Jorge Carulla, experto en estrategia empresarial, digitalización de negocios y alineamiento de personas con la estrategia. Conversan con él sobre Business Model Canvas, una metodología para el diseño de modelos de negocio basada en los principios del “visual thinking”, muy utilizada en el campo del emprendimiento. Ahora en su versión Business Model You empieza a usarse también en el ámbito de la gestión de personas en las organizaciones.

Business Model You puede emplearse para fines de desarrollo profesional y orientación de carrera, como alternativa de las tradicionales descripciones de puestos de trabajo, y en programas de intraemprendimiento. En cuanto a la forma de aplicación puede usarse individualmente, como herramienta de autoconocimiento, o en el contexto de conversaciones de desarrollo.

El gran cambio que supone es que pone la generación de valor en el centro.

 

Previous El empleo para toda la vida ha pasado a la historia con Future For work Institute
Next La Junta de Andalucía aprueba el proyecto de Ley para la Promoción de una Vida Saludable y una Alimentación Equilibrada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.