Una jornada abordará la necesidad de crear espacios de trabajo saludables


La Jornada “Fabricando Talento” analizará cómo las empresas grandes y pequeñas gestionan el talento en la actualidad, con una especial incidencia en el manejo del bienestar para crear espacios saludables. Este encuentro, organizado por el diario Las Provincias y Evap/BPW Valencia, se celebrará el próximo jueves 18 de septiembre.

hotellasarenas
El Hotel Las Arenas de Valencia acogerá la jornada.

La Jornada “Fabricando Talento” analizará de la mano de profesionales de primer nivel la configuración actual de las empresas frente a la gestión de talento, así como el papel y la responsabilidad del personal directivo en las organizaciones desde las más sencillas PYME hasta corporaciones internacionales.

El acto, presentado por la periodista Sònia Valiente, contará como ponentes con Carmen Soler, directora de contenidos de rhsaludable; Laura Mújica, Directora General de Taller de Editores; Pilar Gómez Acebo, profesional en el Desarrollo de Personas, Estrategias y Gobiernos; Julián Pelacho, Director de Conmac Acción Positiva; Florent Amion, Director de Vygon; Gema Minayo, Directora General de aggregate.com; Pilar Domingo, Directora de Inforpress en la Comunidad Valenciana y presidenta de la asociación Dircom; o Mª José Guillén, socia de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Carmen Soler Pagán participará junto a Julián Pelacho y Florent Amion en el segundo bloque de la jornada, “La necesidad de manejar la eficiencia y bienestar en la vida profesional”, donde se explicará cómo las prácticas de bienestar son tendencia en las empresas y una inversión que mejora la competitividad.

Con la idea que “los entornos laborales saludables son entornos más seguros y eficientes”, en Fabricando Talento se hablará sobre las nuevas formas de gestionar la salud, en un sentido integral dentro de las organizaciones para conseguir que las mismas sean más saludables y productivas.

Previous Música en el trabajo II: Sus beneficios de manera práctica
Next La UEM premiará a jóvenes con iniciativas de emprendimiento social

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *