SPB acoge la clausura de la VII Edición del Programa Multicompañía de la Fundación Transforma España


El próximo jueves 8 de junio de 11h a 13:30h se celebrará en SPB la sesión de clausura del Programa Multicompañía impulsado por la Fundación Transforma España, en el que SPB ha participado junto con otras seis empresas (GDES, Guzman Global, Everys, Nunsys, BBooster y Bo Grothw ) durante el primer semestre del año.

El objetivo del proyecto se centra en acelerar el desarrollo de los jóvenes de las empresas participantes de manera que a medio plazo aumente el Talento Joven en los órganos de decisión de las empresas en España fomentando así el emprendimiento a todos los niveles.

Este proyecto se ha implantado en Madrid y Barcelona con empresas como Santander, BBVA, Telefónica, Iberia, FCC, etc. y esta ha sido la primera edición en Valencia. Al acto acudirán cerca de 50 personas, entre participantes, mentores, directivos, etc. Además, tiene confirmada su presencia el presidente de la Fundación y exministro de Defensa, D. Eduardo Serra, junto con el presidente y director general de SPB, D. Miguel Burdeos.

Previous Expertos en ergonomía analizan las claves para un envejecimiento saludable.
Next Presentación del E-book ConciliACCIÓN: 12 +1 casos de éxito efr

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *