Más de 200 runners participan en la carrera solidaria run for parkinson´s 2017


  • Alrededor de 150 adultos y 50 niños participan en la cuarta edición de la Carrera Solidaria Run For Parkinson´s, que ha discurrido esta mañana en un tramo del antiguo cauce del rio Túria con salida y meta a la altura de los Jardines del Palau de la Música. 
  • La entrega de las medallas ha contado con la participación de la concejala de Sanidad, Salud y Deporte del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau.

 Valencia, 8 de abril de 2017.- La Asociación Parkinson Valencia, que atiende actualmente a 2.500 pacientes diagnosticados con Parkinson, ha celebrado esta mañana de sábado su tradicional marcha simbólica de 1.200 metros en las que participan los pacientes junto con sus familiares y amigos, incluidos los más pequeños.

El objetivo de esta acción, organizada con motivo de la celebración del Día Mundial de Parkinson el próximo 11 de Abril, es dar a conocer y sensibilizar a los valencianos sobre esta enfermedad, así como mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar las nuevas investigaciones en este campo.

Este acto de participación ciudadana ha constado de dos pruebas diferentes, una de 1.200 metros para los adultos y otra carrera por el mismo trazado para los niños. Al evento también se han acercado Ignacio Ferrer, asesor en asuntos sociales del Partido Popular y Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia.

Previous Presentación del libro: Organizaciones saludables: diez casos de éxito
Next VIII Jornada de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa: "Tendencias en la Innovación en Prevención de Riesgos Laborales"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *