Mantequerías Arias fomenta el ejercicio en su Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo


Mantequerías Arias ha celebrado la segunda edición de su Semana de la Seguridad y la Salud en el Trabajo junto al resto de filiales que el Grupo Soparind Bongrain tiene en todo el mundo con motivo del Día Internacional en esta materia del próximo 28 de abril . Ha organizado 44 actividades en todos sus centros para, entre otras mejoras, fomentar el ejercicio físico.

ariasCharlas, concursos, talleres o acciones para fomentar el ejercicio físico, entre otras, han sido algunas de las 44 actividades que se han desarrollado para conmemorar la Seguridad y Salud en el Trabajo en todos los centros que Arias tiene en España.

La semana se clausuró oficialmente el viernes 11 con unas jornadas de puertas abiertas en las fábricas, donde los hijos de los empleados visitaron las instalaciones, conocieron de primera mano las medidas de seguridad que sus padres utilizan para evitar accidentes y trabajar seguros, y se presentaron oficialmente las mascotas de Seguridad de cada fábrica.

Durante el fin de semana se organizaron varias actividades colectivas deportivas, entre las que se pueden destacar varias rutas de senderismo y un torneo de fútbol que disputaron los centros de Asturias y Castilla y León.

Para Jorge Prieto, responsable de Seguridad y Salud Laboral de Mantequerías Arias: “La 2ª Semana de la Seguridad ha vuelto a ser un éxito, tanto en actividades como en participación. No queremos que sea la única semana al año dedicada a la Seguridad, porque para nosotros es parte de nuestra gestión cotidiana y por tanto protagonista durante los 365 días del año, pero sí es el momento en el que se convierte en la protagonista absoluta y el momento de compartir y departir juntos sobre ella”.

Previous Javier Delegido presenta Asesoría Navarro como modelo de PYME saludable
Next Alicante acogerá una Feria de Talento de carácter nacional en noviembre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *