Liberty Seguros celebra el ‘Día sin Cole’ para ayudar a conciliar a sus empleados


Madrid, 17 de febrero de 2017.- Liberty Seguros celebra hoy la tercera edición del ‘Día Sin Cole’ en el Edificio Tierra, su sede en Madrid, una jornada especial en la que los empleados han podido llevar a sus hijos a su lugar de trabajo aprovechando las vacaciones de Carnaval. El fin de esta iniciativa es ayudar a las personas que forman parte de la Compañía a conciliar su vida laboral y personal, pudiendo desentenderse de los problemas logísticos derivados de las jornadas no lectivas, pero sí laborables.

Durante esta jornada, los hijos de los empleados han podido entablar relación entre ellos y divertirse en la oficina a través del desarrollo de distintas actividades lúdicas e inspiradas en el trabajo de sus padres. Un total de 20 niños han visitado hoy las oficinas. “Cada persona que forma parte de Liberty hace de ella un lugar excelente donde trabajar, por ello desarrollamos este tipo de actividades que ayudan a los empleados a conciliar la vida familiar y personal, y para tratar de contribuir a que seamos más felices dentro y fuera de la oficina”, explica María Eugenia Muguerza, Directora de Talento de Liberty Seguros.

Dentro de las actividades desarrolladas, algunas estaban relacionadas con el sector de los seguros, e iban desde juegos variados, pasando por cuentacuentos, pintacaras y confección de disfraces. Para finalizar el día, se realizó un desfile en el que los padres también participaron. Programa NoSoloWork La iniciativa, enmarcada en el programa ‘NoSoloWork’, que tiene como objetivo hacer la vida más felices a quienes forman parte de la Compañía, facilitándoles los aspectos cotidianos, y acercando su faceta personal y profesional. Liberty Seguros, con ésta y otras iniciativas, fue premiada en 2016 con el galardón ‘Great Place to Work’, como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

De nuevo, se trata de ver en la empresa algo más que un lugar de trabajo. En definitiva, un programa para aumentar la satisfacción del empleado en la oficina, y fuera de ella, fomentando las relaciones y mejorando la experiencia de quienes forman parte de la compañía. Liberty Seguros, Empresa Familiarmente Responsable

El pasado mes de diciembre, Liberty Seguros fue certificada nuevamente con el Sello EFR –Empresa Familiarmente Responsable- que otorga la Fundación MásFamilia en reconocimiento a la labor de la Compañía en materia de conciliación.

Acciones como el Día sin Cole son ejemplo del trabajo que se realiza dentro de la organización para favorecer la conciliación de la vida profesional y familiar de los empleados, todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia de los empleados. En esta ocasión, Liberty Seguros ha pasado una puntuación “C”, que la reconocía como Empresa Comprometida, a la calificación “B”, que la reconoce como Empresa Proactiva en la Conciliación.

Previous Adecco presenta su modelo contra la discriminación laboral en los procesos de selección
Next "Los premios Hospital Optimista son un reconocimiento a los que creemos en una medicina más humana"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *