La UJI y los municipios valencianos promocionarán los hábitos saludables


Promover el deporte, la buena alimentación, el aprovechamiento del tiempo y el equilibrio entre trabajo y ocio son algunos de los objetivos del acuerdo de colaboración de la Universitat Jaume I de Castellón y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. Ambas instituciones quieren así promocionar los hábitos saludables y la salud laboral.

foto_01_Federacio_Municipis_DC017
La FVMP y la Universitat Jaume I han firmado un convenio para colaborar en salud laboral.

El rector de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI), Vicent Climent, y la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Elena Bastidas, firmaron ayer un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de promocionar los hábitos saludables, la salud laboral y los valores sociales entre la población.

Para cumplir este objetivo, se dará difusión en el programa de City Salud de la Fundación Pfizer y se profundizará en el aprendizaje de valores como el deporte, la buena alimentación, la actividad física, la higiene, el espíritu deportivo, la conservación de la natura, el reciclaje, el aprovechamiento del tiempo, el equilibrio entre trabajo y ocio, el respeto y la solidaridad.

Elena Bastidas destacó que el convenio permitirá mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de los municipios de la Comunitat Valenciana mediante el fomento de los hábitos saludables, y Vicent Climent comentó que este colaboración servirá para trasladar el conocimiento y las buenas prácticas de la nueva Facultad de Ciencias de la Salud de la UJI a la sociedad.

Previous Ergo CV: "La exposición a riesgo psicosocial vacía a la persona"
Next Laura Chica, experta en psicología positiva

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *