La gala valencia brilla se celebrará el próximo 29 de septiembre


El próximo 29 de septiembre se va a celebrar la Gala Solidaria Valencia Brilla organizada por “Valencia Brilla: Organizaciones Saludables y Solidarias”, un conjunto de organizaciones coordinadas por SPB que apuestan firmemente por fomentar el bienestar en las empresas y en las sociedades.

Se trata de una gala que servirá de colofón al reto “Run to the Moon” cuyo objetivo ha sido recorrer entre todas las personas de todas las organizaciones la distancia desde la Tierra a la Luna a través de una plataforma (APP móvil) con un fin solidario. De hecho, durante la gala se realizará la entrega del donativo por parte de las empresas participantes a la causa solidaria escogida, en concreto a los premios Hospital Optimista.

Para todos aquellos que quieran colaborar, se ha habilitado una plataforma por parte de Desata tu potencial para poder comprar dórsales 0 para aportar únicamente el donativo a la causa solidaria. Los asistentes, por su parte, también aportan en el precio de su entrada la colaboración con los premios Hospital Optimista.

El objetivo de esta primera acción promovida por “Valencia Brilla: Organizaciones Saludables y Solidarias” ha sido triple:

– Aunar esfuerzos en Responsabilidad Social Corporativa, aumentando el impacto de sus acciones, posicionando a la sociedad valenciana como agentes comprometidos.

– Fomentar las organizaciones saludables y multiplicar su impacto en la sociedad a través de la corresponsabilidad organización-persona.

– Colaborar con la sociedad en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Tras el acto institucional se procederá a celebrar un cóctel para todos los asistentes.

Previous 7 consejos para evitar el síndrome postvacacional
Next Christa Sedlatschek: "La falta de seguridad y salud tiene un coste del 3,3% del PIB de la UE"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *