La cuenta atrás para el congreso internacional de recursos humanos aedipe


Grandes compañías se darán cita en Madrid para hablar de empleo, nuevas organizaciones, transformación y talento.  Con la participación de empresas como Linkedin, Google, Siemens, Coca Cola, Bankia, Bankinter, Campofrío, AON, Santander, Microsoft, NH Hoteles… Directivos como Marcos de Quinto, Rosa García, Rosalía Portela, Eduardo  Dávila, Íñigo Sagardoy… Y directores de RRHH de Bankia, Cepsa, NH Hoteles, google, Microsoft, Santander…

17_077ab55046ce80eaf9a3ddea999597ca_mSólo queda prácticamente una semana para que comience el 48º Congreso Internacional de Recursos Humanos Aedipe, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Kinépolis, Madrid. Contará con directivos de compañías líderes y expertos nacionales e internacionales de alto nivel para reflexionar sobre aspectos tan relevantes como la nueva normalidad, la transformación de las organizaciones y las personas, o la gestión de Recursos Humanos en entornos globales, entre otros.

¿Cómo son los nuevos modelos organizativos que están surgiendo en las compañías en respuesta al Mundo que viene? ¿Siguen siendo útiles los

modelos de organización tradicionales? ¿Nuestro marco legal nos apoya o es un obstáculo más en el camino hacia la transformación de las organizaciones? El Congreso abordará éstas y otras cuestiones relacionadas con los nuevos modelos organizativos del Siglo XXI.

Se hablará también sobre empleo, nuevos conceptos de trabajo, el nuevo liderazgo, los nuevos espacios de trabajo, las nuevas profesiones en Recursos Humanos o el papel de las personas en los procesos de transformación, entre otros.

Para hablar de estos y otros temas, el congreso cuenta con un panel de expertos y directivos como: el Presidente de Coca Cola Iberia, Marcos de QuintoRosa García, Presidenta de Siemens, Rosalía Portela, miembro de los consejos de DIA y DEOLEO, Eduardo Dávila, CEO España y Portugal de AON, Sarah Harmon, Directora de LinkedIn Iberia, María Benjumea, Presidenta de Spain Startup, Íñigo Sagardoy, Presidente de Sagardoy Abogados… así como directores de RRHH de Google España, NH Hoteles, Bankia, Cepsa, Microsoft Iberia, Banco Santander…

Uno de los platos fuertes del 48º Congreso Internacional de Aedipe será la conferencia, por primera vez en España, de Mike Walsh, CEO del laboratorio de investigación Tomorrow, y autor de libros como Divergence o Futuretainment, una mirada profunda sobre el origen y el futuro de la revolución digital. En su conferencia “World Next”, ofrecerá una visión única sobre la influencia cada vez mayor en los nuevos mercados de la innovación y la gran transformación que sufren las organizaciones.

Matti Hemmi, fundador de InKNOWation, y autor del video con más de 5 millones de visitas ¿Te atreves  a soñar? impartirá también una conferencia.

Medidas para el crecimiento y mejora del empleo

Durante el Congreso, Aedipe Centro presentará las conclusiones de su Observatorio de Empleo, una iniciativa pionera en el diseño de propuestas para desarrollar el mercado laboral en España. Su objetivo es identificar e impulsar medidas que contribuyan significativamente al crecimiento y mejora del empleo en nuestro país.

1er Premio al Joven Talento de Recursos Humanos

Otra de las novedades destacadas del 48º Congreso es la convocatoria del 1er Premio al Joven Talento de Recursos Humanos, con el tema “Hacia una nueva forma de liderazgo”. Pueden participar todas aquellas personas menores de 30 años que estén cursando algún grado universitario o postgrado relacionado con el campo de los Recursos Humanos o que estén trabajando en la función de Recursos Humanos.

Más información en www.48congresoaedipe.com

Previous 1+1=3: La Salud Laboral suma más ¿te apuntas a generar entornos laborales saludables, seguros y productivos?
Next Aedipe inaugura hoy su 48ª Congreso con el lema “Transformar la energía en talento”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *