Fundación Másfamilia constituye un organo consultivo de 25 entidades


Fundación Másfamilia, organizadora de los certificados efr, ha puesto en marcha su órgano consultivo efr TOP25, formado por directores de RRHH de las 25 entidades que esta organización considera “más comprometidas, e influyentes en conciliación”. Iberdrola, BBVA, Mutua Madrileña o Coca Cola han sido algunas de las entidades efr que han acudido a la primera reunión.

I edicion efrtop25Esta primera reunión se celebró ayer en la sede de Iberdrola y contó con la presencia de la Dirección de Recursos Humanos de empresas como Banco Santander, BBVA, Capsa, CNAT, Coca Cola, EDP, Enagas, Endesa, Mutua Madrileña, Orange España, Peñarroya o Reale.

El objetivo de este nuevo órgano es acompañar en la consolidación y crecimiento de la Iniciativa efr, “aportando una visión estratégica del contexto socio-empresarial y, en particular, del ámbito de la Dirección de RRHH”, señala la organización en un comunicado.

Fundación Másfamilia nació en el 2003 como una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, creada y dirigida para aportar soluciones innovadoras, donde se enmarca el certificado efr, para la protección y apoyo de la familia, y especialmente de aquéllas con dependencias (menores, mayores, personas con discapacidad, etc.) en su seno.

El Certificado efr, desarrollado por la Fundación Másfamilia, “es una herramienta única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas. Se trata de un modelo de gestión de tercera parte, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial”, señala la organización.

A fecha de hoy, según Másfamilia, ya son más de 400 entidades efr en más de 20 países y se benefician más de 250.000 personas y sus familias.

Previous Diez consejos para combatir el sedentarismo laboral
Next 'El dilema del directivo'. Daniel Sánchez e Isabel Iglesias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *