Convocados los Premios Empresa Flexible de reconocimiento de las prácticas de conciliación


El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y CVA ponen en marcha la XIII Edición de los Premios Empresa Flexible con el fin de reconocer a las empresas con mejores políticas de flexibilidad laboral y personal. Las empresas interesadas en participar en los galardones pueden presentar su candidatura hasta el próximo día 15 de septiembre, a través de la web www.cvalora.com.

empresa flexible 2013
Premiados de la pasada edición de estos galardones.

Para ello, deben rellenar el cuestionario correspondiente a su candidatura en función de su tamaño (hasta 49 empleados, entre 50 y 249 y más de 250 empleados). En esta página además, podrán encontrar información sobre la Campaña hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, los plazos y bases de la convocatoria, así como las empresas ganadoras de años anteriores. Los premios, organizados por CVA, celebran este año su 13ª Edición en el marco del XX Aniversario del Año Internacional de la Familia de Naciones Unidas.

Con toda la información recogida en los cuestionarios que rellenan las empresas candidatas, CVA lleva a cabo el proceso de selección de los finalistas al Premio Empresa Flexible que después serán votados por un jurado. CVA también realiza un cuestionario para los trabajadores de las empresas seleccionadas, así como una entrevista al responsable de Recursos Humanos. Con esta recogida de datos confidenciales, la organización elabora informes de cada uno de los galardones autonómicos en los que se expone la situación de flexibilidad en el tejido empresarial de cada región, así como un informe que refleje una visión global de todo el territorio nacional.

Para seguir la evolución de la XIII Campaña hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, CVA dispone de una página en Facebook (Premio Empresa Flexible) y de un perfil en Twitter (@empresaflexible).

En esta edición, los Premios Empresa Flexible cuentan con el patrocinio de ManpowerGroup, Unipresalud y Prematécnica; la colaboración de diversos medios de comunicación; la aportación académica de ESADE y el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid y la Delegación del Gobierno en Cataluña, en las correspondientes ediciones autonómicas.

Previous El Gobierno de Aragón y AENOR impulsarán la seguridad y salud en el trabajo
Next Iñaki Piñuel, pionero del estudio del acoso laboral en España

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *