Agustín Sánchez-Toledo, Medalla de Oro de Foro Europa por su trayectoria en salud laboral


Agustín Sánchez-Toledo, gerente de Seguridad y Salud en el Trabajo de AENOR y responsable de la implantación del Modelo de Empresa Saludable de esta entidad, ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito Profesional de Foro Europa 2001.

agustin sanchez
Agustín Sánchez-Toledo durante la ceremonia de entrega del premio.

El premio fue entregado por el presidente de esta fundación el pasdo viernes 13 de junio en el acto oficial enmarcado en la cena de gala en los salones del Hotel Westin Palace de Madrid. La Medalla de Oro se concede a profesionales y personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.

El Foro Europa 2001 fue fundado por José Luis Salaverría, actual presidente en 1996 con la intención de fomentar encuentros para el intercambio y divulgación de ideas entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. El Foro Europa 2001, por antigüedad, ponentes, premiados, presentadores, y asistentes, goza de un amplio reconocimiento a nivel europeo.

Entre otros premiados por el Foro Europa 2001 se encuentran el ex Ministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué, el Presidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas, el periodista Luis del Olmo, la escritora Carmen Posadas, el ex Presidente del Círculo de Economía Carlos Cuatrecasas, o el ex Presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, entre otros. En los ámbitos profesional y empresarial de las medallas de oro destacan los premiados Josep López de Lerma ex Vicepresidente del Congreso de los Diputados, Fernando Echevarne Florence propietario de los Laboratorios Echevarne o el Presidente de la revista Hola, Eduardo Sánchez Junco.

Podéis ver la entrevista de Rhsaludable a Agustín Sánchez-Toledo, que recientemente recibió también el Premio PREVER 2013 por su trayectoria profesional.

Previous La mejor forma de vivir: ética empresarial en épocas de derrumbe
Next SPB acoge la jornada valenciana del Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *