#Webinar Gerencia a la Inversa con Cesar Yacsirk

RHSaludable
abril 08, 2016

La gerencia y la psicología organizacional se han caracterizado tradicionalmente por el tratamiento de las “patologías” organizacionales desde una perspectiva de “corregir”, centrando su atención en absentismo, estrés y conflictos personales y grupales. La propuesta es invertir la forma de dirigir en la actualidad, poniendo el foco en lo positivo. El foco está ahora en crear organizaciones saludables a través de su capital humano y apoyados en el bienestar.

Dentro del marco del Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas os invitamos a este webinar gratuito con Cesar Yacsirk

Fecha: 04 de mayo de 2016

Hora: 17:30 h GMT+1

inscripcion-2

Sobre Cesar Yacsirk: Psicólogo Organizacional Positivo, consultor y promotor del bienestar. Postgrado en Desarrollo Organizacional/ Diplomado en Competencias de Coaching./Presidente y Miembro fundador de la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva (SOVEPPOS), de SOVEPPOS Internacional. Profesor de la Universidad Metropolitana de Caracas en materias del área organizacional y Psicología Positiva.

Columnista invitado de la sección “Management” de la revista Business Venezuela (Cámara Venezolana de Industria y Comercio VENAMCHAM) Ponente internacional en actividades vinculadas a la Psicología Positiva realizadas en Buenos Aires (2009 y 2010), Coruña-Vigo (2014) Panamá (2015) y Sevilla (2015)

RHSaludable

RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables
Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

artículos relacionados

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

¡DESCUBRE EL NUEVO LIDERAZGO Y LLEVA TU ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO NIVEL! Disfruta de los contenidos más vanguardistas de la mano de expertos nacionales e internacionales que te inspirarán y llevarán tu organización al máximo nivel. ¿Estas listo para transformar tu forma de liderar? No te pierdas la oportunidad de asistir al evento más esperado del año, donde los ponentes más influyentes se reúnen para compartir estrategias de éxito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.