Webinar: Conoce con Ignacio Fernández como convertirte en un líder redárquico

RHSaludable
enero 30, 2022

¿Cómo se perfila el nuevo liderazgo en las organizaciones?. La arquitectura social es el caldo de cultivo para fomentar un clima laboral saludable. No te pierdas este webinar en directo y gratuito el próximo 2 de febrero a las 16 horas, Liderazgo redárquico, en el que podrás descubrir cómo convertirte en un líder del siglo XXI para empoderar a tu equipo y alcanzar un entorno más colaborativo.

La iniciativa a cargo de uno de los más prestigiosos expertos en este tema, Ignacio Fernández  contará con la presentación de Carmen Soler. Y es que cada vez se hace más necesario prestar atención a la renovación de conceptos como el de líder, que hoy día se asemeja más a un “facilitador de condiciones” que a una figura jerárquica del organigrama de la empresa. Actualmente, se tiende a ejercer un liderazgo compartido o conceptual, en el que debemos organizar cómo gestionamos el proceso interno del trabajo y a las  personas que lo integran, con el fin de poder obtener los mejores resultados. 

La colaboración mutua es lo que mueve las organizaciones y lo que permite evolucionar tanto a las empresas como a los propios trabajadores. Además ese “corporativismo” es el que nos permite favorecer la agilidad de los equipos, fomentando sinergias, proyectando el conocimiento compartido y la creatividad.

Estamos en un momento crucial, en el que debemos aprender capacidades y aptitudes para desarrollar esa redarquía, que es sinónimo de reconocimiento, de compromiso, de continuo aprendizaje, de motivación, de bienestar y salud laboral. Porque como dice este experto “el liderazgo no es tanto un tema de posición sino como de relación”.

Inscríbete y participa en este webinar, en el que conocerás todas las claves y los ejes fundamentales que debe regir ese liderazgo, permitiendo así fomentar la autogestión, la autorregulación de los profesionales, así como la interacción que emerge de la inteligencia colectiva.

Escrito por: RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables

artículos relacionados

Impacto de Long COVID en los trabajadores y lugares de trabajo

Impacto de Long COVID en los trabajadores y lugares de trabajo

El COVID prolongado puede tener un impacto significativamente negativo en los trabajadores y los lugares de trabajo. Dificultad para respirar, fatiga, dolores de cabeza y problemas de memoria y concentración son los síntomas que pueden durar semanas o incluso meses....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.