Valencia acogerá el 7º Simposio Empresas con Rostro Humano


El encuentro con título: “El futuro del trabajo” congregará a cerca de trescientas personas, principalmente profesionales, CEO´S  y  directivos, relacionados con las  áreas de recursos humanos, la prevención de riesgos laborales, salud laboral y la responsabilidad social 

El Fórum de Organizaciones Saludables será el encargado de coorganizar el próximo 13 de junio en el Hotel las Arenas de Valencia el 7º Simposio Empresas con Rostro Humano, bajo la Cátedra Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de la UIC, organización y gestión a cargo de la Agencia BCD meetings & events.

Se trata de un evento que cuenta con la intervención de diferentes ponentes, expertos en la materia y en el que se abordará una temática de especial interés: “El futuro del trabajo”.

Asimismo, entre otras cuestiones se analizarán aspectos vinculados a las organizaciones y su evolución en los próximos años, al tiempo que se darán a conocer políticas de buenas prácticas, implantadas en favor de la salud y bienestar de los trabajadores.

Concretamente por parte del Fórum de Organizaciones Saludables intervendrá su directora, Carmen Soler y Marisa Salanova, Directora de WANT Reserch Team, con la conferencia que lleva por título: Organizaciones Saludables. Una mirada desde la psicología positiva.

El encuentro congregará a cerca de trescientas personas, principalmente profesionales, CEO´S  y  directivos, relacionados con las  áreas de recursos humanos, la prevención de riesgos laborales, salud laboral y la responsabilidad social.

Previous Empresa y coaching ejecutivo reflexionarán juntos para sentar las bases del coaching 2.0
Next Reconocimiento a empresas por sus buenas prácticas en materia de salud laboral en el IV encuentro de la red española de empresas saludables

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.