Últimas becas disponibles para cursar el Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables


Fundación OTP concede un número limitado de becas que todavía pueden solicitarse para este máster que comienza el próximo 29 de octubre.

Ya quedan pocas plazas para cubrir el Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de octubre. Se trata de la quinta edición de estos estudios de postgrado, que impulsa la Fundación OTP y Florida Universitaria, cuyas clases arrancarán en breve y que contarán con un profesorado especializado, que aportará contenidos innovadores sobre la forma de potenciar entornos y políticas que garanticen la salud y bienestar de los trabajadores.

El Máster dispone de recursos didácticos online, hecho que le dota de un carácter eminentemente práctico, totalmente compatible con el desarrollo laboral y profesional de quienes lo cursan. Píldoras de expertos, estudios de casos reales, audiovisuales, estudios y conocimientos técnicos procedentes de la psicología positiva, además de un foro de empresas saludables, que acercarán la teoría a la práctica son algunas de las áreas más destacadas.

Este Máster está fundamentalmente dirigido a todos aquellos interesados en la salud laboral y la gestión de las personas. Cada vez más, se buscan perfiles profesionales especializados, capacitados en la implantación de modelos de empresa saludable, que permita promover un capital humano, integrado e implicado en la compañía, y que promueva un ambiente que redunde en mayor productividad, mejor clima laboral y resultados objetivos.

La Vicepresidenta de la Fundación OTP, Carmen Soler ha resaltado que “es una oportunidad para obtener una formación, altamente cualificada, demandada cada vez más en las empresas, dado que el objetivo de cualquier organización es lograr fomentar actuaciones que potencien un buen clima y competitividad empresarial”. “Se trata de un aprendizaje totalmente práctico, que invita al networking, ya que el máster dispone de un foro en el que se comparten experiencias con responsables de destacadas compañías que han implantado modelos saludables con eficacia”.

La comunicación, las políticas de conciliación, la responsabilidad social corporativa, la aplicación de la psicología positiva, el cuidado y la gestión de las personas, fomentar hábitos de vida saludableson áreas cada vez más importantes para las empresas, que buscan que sus entornos sean objeto de satisfacción para sus trabajadores, velando así por unas condiciones óptimas y adecuadas, que permitan un mayor crecimiento y avance, fomentando así la productividad y las condiciones laborales, en sintonía con las demandas de los empleados.

Más información y solicitud de becas en https://mastersaludable.com/

Previous El Fórum de Organizaciones Saludables de Barcelona destaca la implantación de políticas de bienestar laboral como herramientas de competitivad empresarial
Next La EU-OSHA espera que la Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2018 sea todo un éxito.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.