#TupperRevolution Aprende a comer de forma saludable en el trabajo


Coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el próximo 28 de abril se celebrará el Show Cooking tupper revolution & Mindful Eating, una iniciativa que contará con la participación de la experta nutricionista Elisa Escorihuela y con Miqui Amador.

El evento se celebrará de 11 a 13 horas en la Universidad Politécnica de Valencia, en el Salón de Actos Edificio Nexus (6G), camino de vera s/n de Valencia y tiene por objeto dar a conocer trucos y hábitos saludables principalmente para el colectivo de trabajadores. La inscripción de carácter gratuita está abierta accediendo a la siguiente página web https://rhsaludable.com/tupperrevolution

Esta jornada servirá para poner de relieve la importancia de las comidas y más concretamente en los que trabajan fuera de casa, al tiempo que se darán a conocer las cualidades y propiedades de los alimentos más adecuados, haciendo hincapié en la dieta mediterránea y en la promoción de la salud.

En esta iniciativa se analizarán los alimentos que nos aportan mayores nutrientes, necesarios para el buen funcionamiento del organismo y también aquellos que nos hacen sentir bien, contribuir a nuestro estado físico y mental. La jornada promovida con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo quiere resaltar la importancia que para los trabajadores tiene el llevar una vida saludable, cuidando no sólo nuestros hábitos de alimentación sino también en la necesidad del ejercicio físico.

La interesante ponencia nos ayudará con consejos, ideas y recetas y a analizar desde un punto de vista diferente las propiedades y cualidades de aquellos productos que forman parte de nuestra cultura mediterránea y que repercuten directamente en nuestro estado de salud.

La iniciativa está promovida por OTP – Oficina Técnica de Prevención, Nutt Consejo Nutricional, Personas que Brillan, IBV, rhsaludable en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia.

 

INSCRIPCIÓN
Previous Desigualdades de género también en la investigación en salud pública
Next Beneficios del fomento de la actividad física y la práctica deportiva, en términos de mejora de la salud, el bienestar y la productividad empresarial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *