Trabajando en Felicidad



El Grupo Funcional Felicidad en el trabajo de la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo(AEEMT) con motivo de la celebración del Día Internacional de la Felicidad el próximo día 20 de marzo, lanzan un reto, para celebrar durante la semana del 18 al 24 de marzo este día .


Hoy sabemos que la Felicidad es la herramienta más valiosa para conseguir personas sanas y plenas , y, con ello, organizaciones sanas, conscientes y plenas, lo que implica ampliar el actual Modelo de Empresa Saludable en vigor, incorporando una nueva visión de los riesgos psicosociales mediante acciones individuales y colectivas encaminadas a conseguir o fomentar una actitud de compromiso positivo activo con uno mismo (homeostasis interna) que favorece su salud y le permite trabajar con el máximo desempeño, potencial y disfrute.

El Grupo Funcional Felicidad en el trabajo de la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT)


Por ello, quieren celebrar el cumpleaños de la felicidad en el trabajo, de una manera especial, recogiendo momentos felices en los entornos de trabajo.

Y nos invitan a enviar a lo largo de esta semana, ideas, mensajes, fotos, videos, que tengan que ver con pequeños momentos o grandes momentos de felicidad en el trabajo.

Puedes compartir tus experiencias en las redes sociales, utilizando las etiquetas #SemanadelaFelicidad y #FelicidadenelTrabajo

Se pretende con este reto, crear y tomar consciencia de esos momentos o micro-momentos de felicidad en el trabajo. ¿Te unes al reto de la felicidad en el trabajo?

Paloma Fuentes. Coordinadora del Grupo Funcional de Felicidad en el Trabajo de la Asociación Nacional de Médicos del Trabajo

Previous Cáceres acoge el IV Simposio Ibérico de Riesgos Psicosociales
Next Fundación Másfamilia celebra su primer acto de entrega de certificados efr en Portugal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.