Se anuncia la 3ª edición de los Premios Prevencionar


Los Premios Prevencionar, tienen por objeto reconocer a las personas físicas o jurídicas que destacan en la defensa, estímulo y apoyo en el campo de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo. Los Premios son convocados por Prevencionar.com y e-saludable.com medios líderes especializados en el campo de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo y tienen una periodicidad bienal.

Por medio de los Premios Prevencionar se quiere concienciar a la sociedad y dar ejemplo y extensión de las buenas prácticas realizadas, con el fin de que su ejemplo pueda cundir en otras empresas, organismos, instituciones y profesionales.

Los Premios Prevencionar se otorgan a aquellas personas, empresas, asociaciones, entidades o instituciones y programas o trabajos que, en opinión del Jurado, hayan colaborado en la mejora de la calidad de la cultura preventiva y su sostenibilidad en cualquiera de sus ámbitos de actuación, así como a aquellas que hayan desarrollado buenas e innovadoras prácticas preventivas desde sus diferentes ámbitos de actuación personal y/o profesional.

Los Premios Prevencionar no tienen dotación económica. Los ganadores y finalistas recibirán una distinción de Prevencionar.com y e-saludable.com en el transcurso de un acto público, convocado a tal efecto.

En las dos ediciones previas, 2016 y 2018 han sido 716 las empresas que han presentado su candidatura, siendo las galardonadas:
• 2018: GRUPO AVINTIA, VOTORANTIM CIMENTOS, PLATOS TRADICIONALES,D. JOSÉ MARÍA
CORTÉS DÍAZ, IES VIRGEN DEL PILAR, ASOCIACIÓ NUCLEAR ASCÓ-VANDELLÓS II, ORANGE ESPAÑA, SANOFI, ERGONUTAS-UPV, APAMEX, HEINEKEN, PORT AVENTURA ENTERTAINMENT Y AIMPLAS.
• 2016: BBVA, LABORATORIOS QUINTÓN, CARLOS MARTÍNEZ
DOMÍNGUEZ, HENKEL IBÉRICA, BSH, FRATERNIDAD-MUPRESPA,
FNAC, GONVARRI, LIBERTYY PROTÓN ELECTRÓNICA.

Los Premios Prevencionar son los Premios de referencia en los ámbitos de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo por su independencia, transparencia y compromiso con la sociedad.

Previous IBV desarrolla una nueva metodología para conseguir ‘Empresas Saludables’
Next La exposición a químicos en el agua potable se asocia con un 5% de los casos anuales de cáncer de vejiga en Europa

1 Comentario

  1. […] artículoSe anuncia la 3ª edición de los Premios Prevencionar fue publicado en […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.