Rhsaludable colabora con los premios Hospital Optimista

RHSaludable
enero 12, 2015

Sello Media Partner HOComo no podría ser de otra manera nuestra publicación rhsaludable, medio especializado en entornos y  organizaciones saludables participa como media partner en la primera edición de este original certamen.

La iniciativa, impulsada por la empresa Vygon (material médico quirúrgico), la Fundación Grupo OTP y el equipo de investigación WoNT de la Universitat Jaume I de Castellón tiene por objetivo reconocer la labor realizada para  lograr un ambiente más saludable en pacientes y familias.

Son tres las categorías que engloban estos premios: hospitales o centros de salud, equipos o servicios y proyectos llevados a cabo por asociaciones sin ánimo de lucro, fundaciones o empresas en centros sanitarios.

Es la primera vez que se llevan a cabo estos galardones de ámbito nacional. El proyecto cuenta con el respaldo de la Conselleria de Sanidad y de profesionales de prestigio y escritores, como Belén Varela, Miguel Angel Díaz, Francisco Alcaide, Eduardo Jáuregui y Laura Chica, entre otros. El certamen está abierto a la colaboración de la empresa pública y privada y cuenta con un amplio respaldo social.

La entrega de premios se celebrará el 28 de abril en Valencia, coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. rhsaludable estará en dicho evento para dar buena cuenta de todo lo que allí acontezca y poder así ofrecerles cumplida información de esta novedosa iniciativa.

Más información sobre la iniciativa aquí

artículos relacionados

Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

La EU-OSHA ha recogido en un folleto los ejemplos vinculados a los premios de buenas prácticas, que reconocen la labor en materia de prevención, que este año se ha focalizado en los trastornos musculoesqueléticos (TME) en el lugar de trabajo. En la publicación se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.