RH Saludable, un año más, Media Partner de la Agencia Europea


Por tercer año consecutivo la publicación digital se compromete en la difusión de las campañas de la agencia europea para la seguridad y salud en el trabajo.

Este año la campaña titulada Alerta Frente a Sustancias Peligrosas, 2018-2019 Se centra en La segunda encuesta europea de empresas sobre riesgos nuevos y emergentes (ESENER-2) de la EU-OSHA  la cual revela que las sustancias peligrosas están más presentes en determinados sectores, como el de la agricultura, el manufacturero y el de la construcción.

La revista online RH Saludable, especializada en la gestión la salud de las personas en las organizaciones saludables, se vuelve a convertir por tercer año consecutivo en Media Partner oficial de la Agencia Europea de la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA).

Rh Saludable, la revista de las organizaciones saludables, nace con vocación de convertirse en instrumento y herramienta de referencia en materia de organizaciones saludables a través de buenas prácticas respecto a la gestión y salud de las personas.

Hoy da un paso más en esa dirección formando parte de ese exclusivo círculo de medios, periodistas y editores de toda Europa interesados en la promoción de la seguridad y la salud en el trabajo. 

RH Saludable, como Media Parthner de la EU-OSHA, Se compromete a colaborar en el aumento de la concienciación sobre los temas de las diferentes campañas de seguridad y salud laboral que presenta la organización. 

 

Previous Publicados los miembros del Jurado de los Premios Prevencionar 2018
Next Sandra Goñi, responsable de prevención de la residencia San Manuel y San Severino: "cuidar nuestro entorno organizativo, supone invertir a futuro"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.