Psya será socio oficial de la Campaña Europea «Trabajos saludables: gestionemos el estrés»

RHSaludable
septiembre 10, 2014

La compañía Psya, empresa especializada en prevención de riesgos psicosociales, será socio oficial en Francia, España e Italia de la campaña europea «Trabajos saludables: gestionemos el estrés».

premios-buenas-practicas-300x166La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, promotora de esta campaña, señala que «en Europa, el estrés es el segundo problema de salud en el trabajo más prevalente. Junto con otros riesgos psicosociales, es la causa de más de la mitad de las jornadas laborales perdidas».

Organizada en 30 países de Europa, esta campaña está organizada en España por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT). Psya ha sido elegida oficialmente entre los socios oficiales de la campaña en la categoría de profesionales de la seguridad y la salud en el trabajo en Francia, España e Italia.

Tanto el INSHT como los socios oficiales apoyarán la campaña gracias a todas las herramientas puestas a su disposición por la agencia y colaborarán en la difusión de los galardones europeos a las buenas prácticas organizados en el marco de la campaña.

rhsaludable también participa en esta campaña como medio de comunicación colaborador.

artículos relacionados

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

“Hay una vacuna poderosa que sirve al ser humano para hacer frente al miedo y que se llama curiosidad”, así comenzaba su intervención Teresa Viejo en la presentación de su libro La niña que todo lo quería saber, que se celebró en la Universidad Europea de Valencia y...

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Bajo el título “El secreto del éxito de una empresa saludable” se ha celebrado este webinar con la participación de dos casos reconocidos por la Red Europea de la Salud como Port Barcelona y Seguros Santalucía. Carmen Soler, Directora del Máster Dirección Estratégica...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.