Psya será socio oficial de la Campaña Europea «Trabajos saludables: gestionemos el estrés»

RHSaludable
septiembre 10, 2014

La compañía Psya, empresa especializada en prevención de riesgos psicosociales, será socio oficial en Francia, España e Italia de la campaña europea «Trabajos saludables: gestionemos el estrés».

premios-buenas-practicas-300x166La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, promotora de esta campaña, señala que «en Europa, el estrés es el segundo problema de salud en el trabajo más prevalente. Junto con otros riesgos psicosociales, es la causa de más de la mitad de las jornadas laborales perdidas».

Organizada en 30 países de Europa, esta campaña está organizada en España por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT). Psya ha sido elegida oficialmente entre los socios oficiales de la campaña en la categoría de profesionales de la seguridad y la salud en el trabajo en Francia, España e Italia.

Tanto el INSHT como los socios oficiales apoyarán la campaña gracias a todas las herramientas puestas a su disposición por la agencia y colaborarán en la difusión de los galardones europeos a las buenas prácticas organizados en el marco de la campaña.

rhsaludable también participa en esta campaña como medio de comunicación colaborador.

RHSaludable

RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables
Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

artículos relacionados

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

¡DESCUBRE EL NUEVO LIDERAZGO Y LLEVA TU ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO NIVEL! Disfruta de los contenidos más vanguardistas de la mano de expertos nacionales e internacionales que te inspirarán y llevarán tu organización al máximo nivel. ¿Estas listo para transformar tu forma de liderar? No te pierdas la oportunidad de asistir al evento más esperado del año, donde los ponentes más influyentes se reúnen para compartir estrategias de éxito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.