Prevenir los TME para aligerar la carga: ¡es la Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo!

RHSaludable
octubre 24, 2022

La Semana Europea arranca hoy, con cientos de eventos, iniciativas y promociones organizadas por la EU-OSHA y sus socios para poner de relieve la prevención de los trastornos musculoesqueléticos (TME).

Nuestros puntos focales nacionales y socios oficiales de la campaña han estado ocupados como siempre, preparando actividades para conmemorar la semana. Por ejemplo, CEMBUREAU explorará cómo la industria europea del cemento puede contribuir a prevenir los TME y la Autoridad Irlandesa de Salud y Seguridad organizará varios seminarios centrados en la evaluación de riesgos de TME y las buenas prácticas. El Ministerio de Trabajo esloveno presenta a sus ganadores nacionales de premios a las buenas prácticas y la Autoridad Maltesa de SST organizará un seminario centrado en los riesgos psicosociales.

Los socios de medios de comunicación de la EU-OSHA, Face au RisqueGesunde ArbeitPuntoSicuroReputation Today y Safety Focus han estado calentando motores durante la semana durante una reunión en línea y promocionarán la campaña en sus países, y eso es solo un fragmento de lo que está por venir.

Puedes seguir todas las noticias y eventos durante la Semana Europea 2022.

Tampoco es demasiado tarde para aprovechar esta oportunidad para crear conciencia y mejorar la seguridad y la salud en su lugar de trabajo. Tenemos muchos recursos de campaña para comenzar.

Siga a #EUhealthyworkplaces durante nuestra extensa campaña en las redes sociales en FacebookTwitter y LinkedIn.

RHSaludable

RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables
Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

artículos relacionados

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

¡DESCUBRE EL NUEVO LIDERAZGO Y LLEVA TU ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO NIVEL! Disfruta de los contenidos más vanguardistas de la mano de expertos nacionales e internacionales que te inspirarán y llevarán tu organización al máximo nivel. ¿Estas listo para transformar tu forma de liderar? No te pierdas la oportunidad de asistir al evento más esperado del año, donde los ponentes más influyentes se reúnen para compartir estrategias de éxito.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Prevenir los TME para aligerar la carga: ¡es la Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo! – Prevención de Riesgos Laborales - […] artículoPrevenir los TME para aligerar la carga: ¡es la Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.