Prevenir los TME para aligerar la carga: ¡es la Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo!

RHSaludable
octubre 24, 2022

La Semana Europea arranca hoy, con cientos de eventos, iniciativas y promociones organizadas por la EU-OSHA y sus socios para poner de relieve la prevención de los trastornos musculoesqueléticos (TME).

Nuestros puntos focales nacionales y socios oficiales de la campaña han estado ocupados como siempre, preparando actividades para conmemorar la semana. Por ejemplo, CEMBUREAU explorará cómo la industria europea del cemento puede contribuir a prevenir los TME y la Autoridad Irlandesa de Salud y Seguridad organizará varios seminarios centrados en la evaluación de riesgos de TME y las buenas prácticas. El Ministerio de Trabajo esloveno presenta a sus ganadores nacionales de premios a las buenas prácticas y la Autoridad Maltesa de SST organizará un seminario centrado en los riesgos psicosociales.

Los socios de medios de comunicación de la EU-OSHA, Face au RisqueGesunde ArbeitPuntoSicuroReputation Today y Safety Focus han estado calentando motores durante la semana durante una reunión en línea y promocionarán la campaña en sus países, y eso es solo un fragmento de lo que está por venir.

Puedes seguir todas las noticias y eventos durante la Semana Europea 2022.

Tampoco es demasiado tarde para aprovechar esta oportunidad para crear conciencia y mejorar la seguridad y la salud en su lugar de trabajo. Tenemos muchos recursos de campaña para comenzar.

Siga a #EUhealthyworkplaces durante nuestra extensa campaña en las redes sociales en FacebookTwitter y LinkedIn.

artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.