Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

RHSaludable
septiembre 15, 2022

La EU-OSHA ha recogido en un folleto los ejemplos vinculados a los premios de buenas prácticas, que reconocen la labor en materia de prevención, que este año se ha focalizado en los trastornos musculoesqueléticos (TME) en el lugar de trabajo. En la publicación se describe la implantación de actividades para la mejora de la seguridad y salud y los logros alcanzados de las 16 organizaciones (8 ganadoras y 8 distinguidas) que servirán de inspiración para otras organizaciones.

Los premios tienen por objetivo centrar la atención en aquellas pequeñas empresas y organizaciones que este año hayan destacado por su compromiso a la hora de identificar activamente los riesgos y en la puesta en marcha de soluciones innovadoras y efectivas que reduzcan o eliminen la amenaza de los trastornos musculoesqueléticos relacionados con el trabajo.

Los casos prácticos de éxito servirán de guía para otras empresas, sectores, siendo un ejemplo a seguir, en cuanto a las prácticas implantadas, valiendo como referencia para atender las necesidades de las pequeñas y medianas empresas europeas.

Folleto Premios Buenas Prácticas 2022

Más información: Good Practice Awards | Healthy Workplaces LIGHTEN THE LOAD 2020-22 (healthy-workplaces.eu)

artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.