Os presentamos el vídeo ganador de la edición de 2019 de nuestro concurso ‘El trabajo en 2030


Ya tenemos ganador de la segunda edición de nuestro concurso de vídeos dirigido a jóvenes El trabajo en 2030, una iniciativa que pusimos en marcha en 2018 para propiciar que las nuevas generaciones se interesen y conversen sobre los desafíos del futuro del trabajo, del que serán protagonistas.

El video ganador este año tiene por título ‘La entrevista’ y sus autores son Carlota, David, Diego, Andrea y Laura, alumnos del Centro Educativo Juan Comenius de Valencia.

El motivo por el que hemos premiado este video es porque recoge de manera creativa varios de los desafíos que nos depara el futuro del trabajo. En él se aprecia la diferente visión del mundo del trabajo que tienen los jóvenes de hoy respecto a la que tienen sus padres y también deja en evidencia como nosotros, los padres, podemos estar transmitiendo inconscientemente a nuestros hijos nuestros paradigmas respecto al trabajo.

En concreto, una cuestión que se aborda directamente en el video son los estereotipos de género en el ámbito laboral y como, afortunadamente, las nuevas generaciones los están superando.

En definitiva, consideramos que se trata de un video que transmite una visión esperanzadora de los valores que los jóvenes pueden aportar en sus lugares de trabajo y de la contribución que pueden hacer a la construcción de un futuro del trabajo más inclusivo y sostenible.

Video ganador 2019

Video ganador 2018

Previous “Las organizaciones actuales y futuras que cuenten con un entorno de trabajo saludable serán las que alcanzarán mejor sus objetivos empresariales”
Next La alianza estratégica entre empresa y coaching ejecutivo asienta sus pilares de cara al futuro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.