Los ingenieros industriales valencianos colaborarán con el INVASSAT en prevención


El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia (COITIG) y el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) colaborarán en formación y divulgación de la prevención de riesgos laborales en «aquellos aspectos que precisan de un importante nivel de especialización».

convenioingenierosinvassatCOITIG e INVASSAT han firmado un convenio para «colaborar en aquellos aspectos que precisan de un importante nivel de especialización en materia de seguridad y salud», señalan ambas organizaciones en un comunicado. Entre las actividades conjuntas a desarrollar destaca la colaboración en actividades de información y formación en prevención de riesgos laborales, promoción de campañas de concienciación, jornadas de puertas abiertas, y acciones de divulgación.

El COITIG aportará en cada caso los medios humanos y materiales necesarios (profesionales para colaborar en la formación y aulas adecuadas para ello), llevará a cabo la planificación y coordinación de cada actuación. Por su parte, el INVASSAT colaborará en el desarrollo de los contenidos que se apliquen en cada caso, aportará también personal y medios, y ayudará a definir los objetivos de la actuación.

La firma del convenio, celebrada en la sede del COITIG, ha corrido a cargo de José Luis Jorrín, decano del COITIG y Felipe Codina, director del INVASSAT. El convenio, firmado el pasado martes, entra en vigor en el mismo momento de la firma y tiene una duración de dos años.

Previous Psya será socio oficial de la Campaña Europea "Trabajos saludables: gestionemos el estrés"
Next Publicados los vídeos ganadores del International Media Festival for Prevention

Sin Comentarios

Deja una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.