LEX DO TRANSFORMATION TOGETHER 2018 en Barcelona


Impulsa el cambio en tu organización y contribuye a su innovación laboral y cultural.
Es curioso, nadie duda de que estamos inmersos en un cambio de época y que son necesarias nuevas formas de trabajar, pero sabemos que aún hay muchas organizaciones que no las están aplicando. A muchos nos inquietan los cambios y las transformaciones que estamos presenciando en nuestro entorno laboral. La revolución digital, millenials, recursos naturales limitados, etc. Son tendencias que marcan el final de los negocios como los conocíamos y que piden desarrollar nuevas competencias y habilidades para que las organizaciones puedan adaptarse a estos nuevos entornos. De esta necesidad nace LEX DO TRANSFORMATION TOGETHER 2018.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
LEX DO TRANSFORMATION TOGETHER 2018 está pensado para agentes del cambio, pioneros en su organización que quieren recargar pilas, desarrollar habilidades y actualizar sus recursos com o impulsores de la transformación en su organizaciones.
Ésta es la razón por la que LEX DO TRANSFORMATION TOGETHER 2018 se plantea también como un recurso muy útil para Responsables de RRHH, que pueden ofrecer esta experiencia a sus mandos intermedios como un incentivo/regalo y reconocer así sus esfuerzos.
¿QUÉ ES?

Una LEX es más que un evento o un taller de transformación organizacional. Reúne lo mejor de ambos en un formato totalmente experiencias que está pensado para que cada participante saque el máximo provecho de la experiencia que va a vivir.
Es una experiencia de aprendizaje que los acompaña con la definición de tus objetivos antes, metodologías y prácticas innovadoras durante la jornada y seguimiento de resultados después. Y lo mejor de todo, es que cuenta con 2 talentos disruptivos que no solo inspirarán a los asistentes con sus prácticas innova doras, sino que además recibirán su coaching durante la jornada.
¿POR QUÉ ES DIFERENTE?
• Porque desarrollarán un reto profesional propio durante la sesión para poner en práctica lo aprendido.
• Porque aprenderán con un grupo de profesionales que comparten intereses y frustraciones.
• Porque vivirán nuevas experiencias en un espacio de trabajo único en Barcelona.
• Porque durante la comida descubrirán un formato de reunión totalmente innovador para conseguir resultados inesperados.
LEX DO TRANSFORMATION TOGETHER 2018 está diseñado para acompañar a un máximo de 20 personas que quieren potenciar su liderazgo y ser protagonistas de la transformación cultural y organizacional de su empresa.

Previous Los optimista tienen corazones más sanos
Next La educación hoy: formar para un mundo cambiante con Future For work Institute

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.