La prevención de los TME para relajar las cargas en la Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo

RHSaludable
octubre 24, 2022

La Semana Europea comienza hoy, con cientos de actos, iniciativas y promociones organizados por la EU-OSHA y sus socios para poner de relieve la prevención de los trastornos musculoesqueléticos (TME).  

Nuestros centros de referencia nacionales y nuestros socios oficiales de la campaña han estado totalmente volcados en la preparación de actividades para conmemorar la semana. Por ejemplo, CEMBUREAU estudiará cómo puede contribuir la industria europea del cemento a la prevención de los TME, y la autoridad irlandesa de salud y seguridad organizará varios seminarios en torno a la evaluación del riesgo de TME y las buenas prácticas. El Ministerio de Trabajo de Eslovenia dará a conocer los ganadores de sus galardones a las buenas prácticas y la autoridad maltesa de SST organizará un seminario centrado en los riesgos psicosociales.

Los medios de comunicación asociados de la EU-OSHA Face au RisqueGesunde ArbeitPuntoSicuroReputation Today y Safety Focus se han estado preparando para la semana a través de una reunión en línea y promocionarán la campaña en sus países. Y esto es solo un adelanto de lo que se avecina.

Puede seguir todas las noticias y eventos de la Semana Europea 2022.

Nunca es tarde: aproveche esta oportunidad para mejorar la seguridad y la salud en el trabajo y sensibilizar sobre este tema. Para ponerse manos a la obra puede utilizar los numerosos recursos para la campaña con que contamos.

Durante la amplia campaña puede seguir el hashtag #EUhealthyworkplaces en redes sociales como FacebookTwitter y?LinkedIn.??? 

artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.