La Fundación Ramón Areces acoge este próximo martes la entrega de los Premios Prevencionar 2016

RHSaludable
octubre 10, 2016

El próximo 11 de octubre, a las 11 de la mañana, la Fundación Ramón Areces acogerá la primera edición de los Premios Prevencionar, organizados por Prevencionar y E-saludable, medios de información especializadas en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

La Fundación será el punto de encuentro para las empresas y los profesionales que han destacado en el campo de la seguridad y salud en el trabajo por sus prácticas, su compromiso o sus proyectos en la consecución y establecimiento de una verdadera cultura preventiva.

Los Premios buscan a las iniciativas más sobresalientes en relación con: cultura preventiva, mejor práctica preventiva, innovación, comunicación, seguridad vial y compromiso con la salud de los empleados. 

Compromiso con la Prevención

La primera edición de los Premios Prevencionar han recibido 349 candidaturas, que confirman, además del éxito de la convocatoria, el interés de las empresas y de los profesionales con la Seguridad y Salud en el trabajo.

En esta búsqueda de reconocimiento de las buenas prácticas en el sector, para la Organización de los Premios es importante reconocer el compromiso de la veintena de patrocinadores y colaboradores, entre entidades públicas, empresas privadas, asociaciones, publicaciones y otros colectivos que han apostado por esta iniciativa de promoción y fomento de la excelencia en PRL. 

Invitados

Finalmente, cuatrocientos serán los invitados que asistirán a la gala de entrega de los Premios Prevencionar. No solo se espera la asistencia de los finalistas, también se contará con un nutrido número de personas destacadas del mundo empresarial.

Han confirmado su asistencia, entre otros, las siguientes personalidades de la Administración Pública; el Secretario de Estado de la Seguridad Social, el Director General de Ordenación de la Seguridad Social, la Directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene, la Directora del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales y la Directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales. 

La gala de los Premios Prevencionar en vivo y en directo

Para que no te pierdas ningún detalle de la gala de entrega de los Premios Prevencionar, te ofreceremos en directo y en streaming, la totalidad de los Premios a partir de las 11,00 horas del día 11 de Octubre.

artículos relacionados

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

“Hay una vacuna poderosa que sirve al ser humano para hacer frente al miedo y que se llama curiosidad”, así comenzaba su intervención Teresa Viejo en la presentación de su libro La niña que todo lo quería saber, que se celebró en la Universidad Europea de Valencia y...

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Bajo el título “El secreto del éxito de una empresa saludable” se ha celebrado este webinar con la participación de dos casos reconocidos por la Red Europea de la Salud como Port Barcelona y Seguros Santalucía. Carmen Soler, Directora del Máster Dirección Estratégica...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.