Jornada sobre «El envejecimiento de la población trabajadora»

RHSaludable
septiembre 13, 2018

El Observatorio Vasco sobre Acoso y Discriminación y el Departamento de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco, con la colaboración de Osalan, el Consejo Vasco de Abogacía y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia, os invitan a la Jornada sobre “EL ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN TRABAJADORA” que tendrá lugar el mañana 14 de septiembre de 2018 en el salón de actos del Colegio de Abogados de Bizkaia.

La asistencia es libre y gratuita, si bien es necesario confirmar asistencia a través del enlace que aparece en el Programa que se acompaña.

En la misma, además, se presentará el libro del Observatorio Vasco sobre Acoso y Discriminación “EL ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN TRABAJADORA. BALANCE CRÍTICO DE LA SITUACIÓN Y PROPUESTAS DE MEJORA”.

Igualmente podéis acceder al índice y las presentaciones del libro en el siguiente enlace Indice.

Asimismo, durante el desarrollo de la jornada el Observatorio Vasco sobre Acoso y Discriminación quiere aportar algún dato sobre la realidad que se vive en el día a día en relación a la temática de la jornada y libro. Si quieres participar solo tienes que rellenar la siguiente encuesta.

 

 

artículos relacionados

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

“Hay una vacuna poderosa que sirve al ser humano para hacer frente al miedo y que se llama curiosidad”, así comenzaba su intervención Teresa Viejo en la presentación de su libro La niña que todo lo quería saber, que se celebró en la Universidad Europea de Valencia y...

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Bajo el título “El secreto del éxito de una empresa saludable” se ha celebrado este webinar con la participación de dos casos reconocidos por la Red Europea de la Salud como Port Barcelona y Seguros Santalucía. Carmen Soler, Directora del Máster Dirección Estratégica...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.