Invasión de pajaritas para celebrar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo.

RHSaludable
marzo 31, 2017

La pajarita de papel es todo un símbolo de la diversión en el trabajo. Pero no se trata de un mero entretenimiento, y mucho menos de una “perdida de tiempo”. La papiroflexia es arte, es ciencia y es incluso una disciplina Zen que sirve para entrenar la mente y templar el alma.

El viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril, con motivo del Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, los consultores de Humor Positivo convocan a todo el país a recuperar la venerable tradición española de la papiroflexia laboral, fabricando millones de pajaritas, organizando concursos de aviones y barquitos de papel, plegando facturas, presupuestos y hasta la corbata del jefe.

Numerosas organizaciones, profesionales, matemáticos y frikis del papel de toda España ya han anunciado que se sumarán a la celebración. Si quieres apuntarte, avisanos o twitea tus creaciones papiroflécticas u otras iniciativas con los hashtag  #InvasiónDePajaritas y #DíaDeLaDiversión.

Recordamos la entrevista a Eduardo Jauregui «El humor en el Trabajo es una cosa muy seria»

YouTube video

Más información www.humorpositivo.com

artículos relacionados

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

“Hay una vacuna poderosa que sirve al ser humano para hacer frente al miedo y que se llama curiosidad”, así comenzaba su intervención Teresa Viejo en la presentación de su libro La niña que todo lo quería saber, que se celebró en la Universidad Europea de Valencia y...

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Bajo el título “El secreto del éxito de una empresa saludable” se ha celebrado este webinar con la participación de dos casos reconocidos por la Red Europea de la Salud como Port Barcelona y Seguros Santalucía. Carmen Soler, Directora del Máster Dirección Estratégica...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.